El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Javier Quevedo presenta su última novela en la Feria del Libro de Onda

26/05/2013 | 19:50 h
Comentarios
0

La tarde de este domingo el escritor ondense, afincado en Madrid, Javier Quevedo Puchal, ha estado en la XXVIII Feria del Libro de Onda para presentar su última novela, ‘Lo que sueñan los insectos’, acto que ha introducido el poeta local Javi Aguilella.

Quevedo ha definido su libro como una novela negra, con fantasía, intriga y terror. Javi Aguilella la ha comparado con su anterior obra, 'Cuerpos descosidos', con la que ganó el premio nacional NOCTE de literatura fantástica.

También la tarde del domingo, en el recinto comercial de la Feria, en la planta baja del Centro de Empleo y Cultura, Concha Piñón y Elena Soriano han firmado libros de sus respectivas obras, ‘Juan Mezquita Almer o el sobrevuelo de la imaginación’ y ‘La semana santa de mi vida’.
La Feria del Libro coincide con la II Semana Cultural, organizada también por el Ayuntamiento, en la que esta tarde se ha podido ver, como este sábado, la película de estreno Un lugar donde refugiarse.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.