El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Los benjamines del Club Pilotari Onda ganan también a Galotxa en Borbotó

22/05/2013 | 12:53 h
Comentarios
0

Este martes se ha disputado en el CARRER DE GALOTXA de BORBOTÓ, una pedanía de Valencia, la partida de ida de cuartos de final del CAMPIONAT AUTONÒMIC DE GALOTXA (TROFEU EL CORTE INGLÉS 2013), en la que el equipo benjamín del Club Pilotari Onda ha ganado a los locales por 20-50.
Este campeonato ha seguido una liga regular en la que, además del equipo benjamín, también lo han jugado tres equipos seniors más del club Pilotari Onda. La liga regular acabó el fin de semana pasado y de los cuatro equipos ondenses sólo ha logrado clasificarse para la fase final el equipo benjamín, formado por Diego López, Santi rodilla y Pablo Balaguer (de azul).


En la partida de este martes han destacado todos los integrantes del equipo, ya que jugaron una partida muy seria en todas sus líneas. El 'mitger' Pablo Balaguer ha conseguido encadenar una serie de voleas, que a la postre han sido 'quinzes' para los ondenses. También destaca la seguridad en el saque de Santi Rodilla y el alto porcentaje de acierto en los golpeos de Diego López.


La partida de vuelta se jugará el próximo martes, 28 de mayo, a las 19.30 horas, en el TRINQUET DE ONDA. El equipo ondense lo tiene bastante bien para clasificarse para semifinales, ya que tendrían que perder en su cancha y no llegar a 20 para no continuar.

Si se consigue el pase a semifinales, la suerte deparará el poder o no llegar a la final en función del equipo con el que les toque enfrentarse en semifinales, ya que de los 4 equipos que a priori pasarán, los 3 favoritos son los que han estado disputando la fase regular en este grupo: la Pobla de Vallbona, el Puig y Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.