El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Los benjamines del Club Natación Onda ganan 7 medallas en el campeonato provincial

21/05/2013 | 12:09 h
Comentarios
0

Los benjamines del Club Natación Onda (CNO) vivieron este sábado, 18 de mayo, una intensa jornada llena de emociones en el campeonato provincial celebrado en Benicarló, en el que consiguieron subir al podio hasta en siete ocasiones.

Participaron también otros nueve clubes: CST-CST COSTA AZAHAR, C.N. VILA-REAL, C.N. VINARÒS, C.N. BENICARLÓ, CULT.DEP. CASTELLÓN, C. AQUÀTIC CASTELLÓ, C.N. AZAHAR VILA-REAL, C.N LA VALL D´UIXÓ y C.DEP. LLEDO NATACION.

Consiguieron subir al podio de forma individual en seis ocasiones para recoger 5 platas y un bronce, y como colofón, el equipo femenino consiguió también colgarse una plata en los relevos de la prueba de estilos, lo que hizo clasificarse al equipo femenino en cuarta y al masculino en la quinta posición de la clasificación general por puntos.

El más afortunado fue Fran Vilar, que consiguió medalla (2 platas y un bronce) en cada una de las pruebas que nadó. Por otro lado Sara Pérez, Andrea Muñoz y Vicent Aguilella consiguieron plata en las pruebas de 100 espalda, 200 estilos y 100 mariposa, respectivamente. Animadas por los éxitos obtenidos hasta el momento, el equipo compuesto por Sara, Laura Bachero, Andrea y Pilar Debón echó el resto y para disfrute de todos consiguió colgarse la ansiada medalla como grupo.

"Desde el club les damos la más sincera enhorabuena a tod@s, también a los que no tuvieron tanta suerte esta vez, ya que de cualquier forma lo realmente importante es participar y pasarlo bien todos juntos en equipo. ¡Que siga la racha en el autonómico que queda ya a la vuelta de la esquina!", señalan desde la directiva del CNO.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.