El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Villamalur ha acogido el XI Encuentro de los pueblos del parque natural Sierra Espadán

11/05/2013 | 22:12 h
Comentarios
0

Villamalur ha acogido este sábado el XI Encuentro de los pueblos del parque natural Sierra Espadán, con lo que todo el día ha habido mucha animación en el pueblo, especialmente en la feria con productos alimentarios y artesanales de todos los municipios.

La jornada se ha iniciado con un recorrido guiado a las trincheras de Villamalur, a cargo de la Societat d’Amics de la Serra d’Espadà. Poco después de las 11 se ha iniaido el recorrido oficial por la feria con la presencia del director general de Medio Natrual, Alfredo González Prieto, el Delegado del Gobierno Valenciano en Castellón, Joaquín Borrás, el alcalde de Villamalur; Loenzo Gimeno, el presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares y alcalde de Ribesalbes, José Medina, y los alcaldes de Suera, José Martí García, de Ayódar, Ramón Balaguer, de Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena Lucas, la alcadesa de Alcudia de Veo, Carmen Alós Herrera, o el primer teniente de alcalde de Torralba del Pinar, José Navarro. Acompañaba a la comitiva el Grup doláiners d'Onda

Junto al calvario varios niños y niñas han soltado aves y después ha habido talleres infantils de reciclaje. Tmbién una cata de aceite de oliva virgen extra dirigida por Miguel Abad Ventura, técnico en Olivicultura y Elaiotecnia, además de varias charlas y suelta de aves.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.