El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Sigue la 2ª parte del ciclo Cine y cena en el Ateneo de Onda, por su 50º aniversario

10/05/2013 | 07:29 h
Comentarios
0

Sigue en el Ateneo Cultural y Mercantil de Onda la 2ª parte del ciclo Cine y cena, en el que este jueves se ha proyectado Desayuno con diamantes, dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard.

Esta segunda parte, que tiene todavía más éxito que la primera, en la que se proyectaba una película de cada década de vida del Ateneo, está dedicada monográficamente a Audrey Hepburn. Finaliza el próximo jueves, 16 de mayo, con la proyección de la película Encuentro en París, dirigida por Richard Quine y protagonizada por William Holden, junto a la actriz homenajeada.

Las proyecciones son en la propia sede social del Ateneo, en la calle Ecce Homo, 2, con dos pantallas, una grande con proyector y otra en un televisor de grandes dimensiones, para que se pueda ver desde todos los ángulos. Como su nombre indica, la película se complementa con una cena de sobaquillo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.