El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a tres hombres por robo en una casa de campo

08/05/2013 | 18:24 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este martes, 7 de mayo, a tres hombres, S.V., de 36 años de edad, L.C., de 30 años, y D.V., de 34 años, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos del municipio, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas en una casa de campo.

Según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón, "la actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes se encontraban realizando servicio de prevención de delincuencia en la localidad de Onda, procedieron a la identificación de una furgoneta ocupada por tres varones y conteniendo en su interior un generador de corriente, no pudiendo aportar ningún dato sobre su procedencia".
"Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación del propietario del generador, el cual había denunciado el pasado día 11 de abril el robo en una casa de campo de su propiedad, situada en la Partida Palasi del camino viejo del Carmen, término municipal de Onda", añade la nota.
"Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de S.V., de 36 años de edad, L.C., de 30 años, y D.V. de 34 años, todos ellos de nacionalidad rumana, así como a la entrega del generador a su legítimo dueño. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Nules (Castellón)", finaliza la nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.