El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda organiza una nueva exposición de fotografías históricas del Salvador

07/05/2013 | 12:50 h
Comentarios
0

La concejalía de la Ermita del Salvador del Ayuntamiento de Onda, que dirige Maribel Raigada Cepas, está preparando una tercera exposición con la participación de centenares de ondenses que están aportando fotografías antiguas del ermitorio de cara a la celebración de la fiesta del patrón, el 6 de agosto. "La elevada participación de los ciudadanos a la hora de aportar sus recuerdos personales para la muestra ha hecho que se esté ultimando una nueva exposición", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

"Son muchos los vecinos de Onda que aportan sus fotos personales para esta exposición, por lo que estamos ya organizando otra muestra. No obstante, cualquiera que esté interesado en hacernos llegar su foto lo puede hacer en la propia ermita o a través del correo  ermita@onda.es”, explica Maribel Raigada.
"Los ciudadanos de Onda hacen llegar imágenes de celebraciones en la ermita: Bodas de Oro y Plata, casamientos, cumpleaños, reuniones de quintos, incluso de veraneantes que antiguamente alquilaban habitaciones para pasar allí las vacaciones", añade la nota.

“Es todo un testimonio gráfico del pasado de la localidad y a través de los recuerdos y la participación ciudadana ya hemos conseguido realizar dos muestras [las fotos pertenecen a la primera, el Día de la Constritución de 2011], que ahora se verán ampliadas con esta tercera”, explica Raigada, en transcripción de la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.