El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Incendian dos contenedores en las calles Alfonso Pallarés y La Safona de Onda

03/05/2013 | 23:55 h
Comentarios
0

Personas desconocidas han incendiado poco antes de la medianoche de este viernes al sábado dos contenedores de basura en las calles Alfonso Pallarés y La Safona de Onda.

El primer contenedor incendiado está en el borde del centro histórico, junto al Local de Asociaciones. Tras el aviso de la Policía Local se ha desplazado allí una dotación del parque comarcal de bomberos voluntarios para sofocar las llamas y que no se extendieran a los vehículos colindantes.

Cuando todavía no habían acabado de apagarlo, han recibido aviso de que ardía otro contenedor en la calle Alfonso Pallarés, esquina Mosén Martí, a unos doscientos metros. Se han desplazado hasta esa zona para apagar el fuego y luego han regresado a sofocar totalmente el humo del contenedor de La Safona, que han tenido que desplazar hasta el centro dela calle y volcarlo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.