El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Los ondenses podrán volverse a renovar el DNI o solicitar la expedición en la ciudad

29/04/2013 | 13:53 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda facilitará de nuevo a vecinos y vecinas la renovación y la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el mes de junio, ela proia ciudad según destaca una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la  web onda.es.
"Así, hasta el próximo 24 de mayo los ondenses interesados pueden registrarse en la página web del Ayuntamiento, donde está toda la documentación, o llamar al teléfono 964 104 393. Allí, se apuntará su petición y a partir del mes de junio se informará del sitio, el día y la hora a la que deben acudir bien para renovar el DNI o expedirlo, en el caso de que sea la primera vez. En 2012 y en todos los años anteriores cuando ser pudo hacer el DNI en Onda, los equipos móviles se instalaron en el Centro de Voluntariado de la calle San Miguel.
"La documentación que deben aportar el día de la cita es la habitual en estos casos. Si se trata de una renovación el DNI viejo, una fotografía actual tamaño carnet y si hay cambios de domicilio un escrito de empadronamiento con las nuevas señas. Si se trata de expedir por primera vez, además, se tiene que facilitar un certificado de nacimiento del Registro Civil correspondiente. De esta manera, dependiendo de la demanda se organizarán las citas de formacomo explica la teniente de alcalde de Hacienda, Personal y Policía, Carmina Ballester, "continuamos trabajando por mejorar los servicios al ciudadano, por facilitar los trámites y acercarlos a los vecinos. Gracias a este acuerdo con la Subdelegación del Gobierno, los ondenses no tendrán que desplazarse a Vila-real o Castellón. Se trata de una apuesta por hacer más fácil la vida a los ciudadanos de Onda", según transcribe la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.