El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Club Pilotari Onda B gana contra el segundo del grupo, pero los benjamines pierden

29/04/2013 | 06:10 h
Comentarios
0

El Club Pilotari ESPORTOCI ONDA B sigue con su racha de buen juego y esta vez le tocó al segundo clasificado, el CP XILXES C, que nada pudo hacer contra la mejoría experimentada en las últimas semanas por los ondenses. El resultado final fue de 70-25 para los ondenses. Los benjamines, que jugaron también en el trinquete municipal de Onda, perdieron contra el líder. Los otros dos equipos ondenses también sucumbieron en sus respectivas salidas.

Los benjamines de la escuela ondense no tuvieron ninguna opción contra el líder del grupo, la Pobla de Vallbona, que mostró una fortaleza inusual en todas sus líneas y, pese a que hasta el 20-25 los ondenses parecía que no se rendían, fue a partir de aquí cuando una serie de errores encadenados por el equipo local hizo que los visitantes se marchasen definitivamente en el marcador, para dejarlo 50-20.
La próxima semana está cargada de competiciones para los más jóvenes de la Escuela de Pilota de Onda, ya que el próximo miércoles, 1 de mayo, el equipo alevín del CP Onda se desplaza al minitrinquet de Massamagrell a jugar los octavos de final de la competición de Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV) de ESCALA I CORDA.
El sábado 4 hay jornada de JECV de Raspall en el Trinquet de Onda, a partir de las 10 de la mañana.
Y por último, el domingo 5, los benjamines se desplazan a la localidad de MURLA (ALICANTE) a disputar los cuartos de final de ESCALA I CORDA de los JECV. Además, si los alevines pasan los octavos de final del día 1 de mayo, también se incorporarían a la expedición, con lo que podría haber representación de dos equipos ondenses en cuartos de final.

Partidas previstas para el próximo fin de semana en el Trinquet de Onda
XXXVIII CAMPIONAT DE GALOTXA “TROFEU EL CORTE INGLÉS”:
Sábado 4 de mayo de 2013 (tercera categoría)
16.00 horas: ESPORTOCI ONDA B – CP MUSEROS
17.00 horas: ATOMIZADORA ONDA C – CP LA POBLA
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.