El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a tres hombres de Onda y Betxí por robo de clable de cobre en empresas

23/04/2013 | 13:14 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a tres hombres, vecinos de Onda y Betxí, V.G.M., de 24 años de edad C.J.T., de 23 años, y J.M.G.S., de 38 años, todos de nacionalidad española, como supuestos autores de distintos robos de cableado en empresas de ambos municipios.

Según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de las Comandancia de Castellón, la actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de las denuncias presentadas en el último mes en el Puesto Principal de Onda, en las que se informaba de la sustracción de diversos efectos y cableado de cobre en empresas de Betxí y Onda.
La Guardia Civil inició entonces una investigación, fruto de la cual se ha podido localizar y detener a los detenidos, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.