El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Muere el vigilante de Eskema Cerámicas, en Onda, al inhalar monóxido de carbono

20/04/2013 | 11:49 h
Comentarios
0

El vigilante de seguridad de Eskema Cerámicas, en Onda, ha muerto este viernes tras inhalar monóxido de carbono en el interior de la caseta ubicada en las instalaciones de la fábrica, según informa en su edición de hoy Levante de Castelló.


El trabajador de una empresa contigua ha indicado la mañana de este sábado que el viernes a la 7.50 horas sonó la alarma en la fábrica Eskema Cerámicas, del grupo Ceraworld, situada en la partida Colomer y que está cerrada desde hace un mes o dos, sdegún sus palabras. Acudió allí una mujer de la empresa y después la Policía Local, la Guardia Civil y dos ambulancias. Hasta las 13 horas nose produjo el levantamiento del cadáver.

Según informa este sábado Levante de Castelló "al parecer, y debido a la inactividad de la empresa, la nave estaba sin electricidad y, por ello, el vigilante podría haber recurrido a un generador de energía externo que, supuestamente, originó el gas tóxico que acabó por causarle la muerte. Este gas se produce durante la combustión y causa en una persona lo que se conoce como 'muerte dulce', ya que la víctima no se da cuenta de lo que está ocurriendo, aunque los síntomas puedan ser mareos, dolor de cabeza o desvanecimiento".
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.