El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Numerosas medallas en natación y brillante empate en fútbol-sala para Adaponda

16/04/2013 | 18:22 h
Comentarios
0

Este fin de semana se ha presentado cargado de actividades para los integrantes del Club Adaponda, pues el sábado 13 se disputó en El Vendrell el territorial de Tarragona de natación adaptada con la presencia de 19 integrantes del club ondense invitados por la federación catalana ACELL.
13 oros, 8 platas y 5 bronces consiguieron los nuestros acaparando los primeros puestos en casi todas las pruebas disputadas. Este campeonato, perteneciente a los Specials Olimpics premia la participación y no la competición, así pues los nadadores que no se clasifican entre los tres primeros igual consiguen metal de participación. Los tres primeros clasificados de cada carrera obtienen oro, plata y bronce como en cualquier competición.
David Sánchez, Rubén Gandía, Iván Gandía, Julio Paz, Marta López, Salva Moliner, Cristina García, Vicente Ramos, Amparo Aguilella, Javi Chinchilla, Lucia Gaya, Eric Villegas, Laura Juárez, Rosana Contreras, Jesús García, Miguel Castells, David Ustero y Migue Vega dejaron el pabellón de Adaponda en buen lugar. Todos ellos bajo las ordenes de sus monitores: José, Berta, Mª Dolores, Sandra y Pepe.
Además contaron con la siempre ayuda de sus familiares que animaron prueba a prueba, pareciendo que los de Adaponda nadaban en Onda.

El domingo se disputó el primer partido de liga autonómica de futbol sala y el partido no defraudó a los numerosos asistentes pues fue muy disputado entre el Adaponda y el Espurna Gandía, estos se adelantaron en el marcador hasta conseguir un parcial de 0-3 pero los ondenses no se vinieron abajo y en una gran segunda parte consiguieron remontar el partido para conseguir un meritorio empate a 3 merced a los goles de Jose Gozalbo (2) Y Eric Villegas. Gran partido el jugado por estos dos equipos que hace presagiar una gran liga autonómica.


Cristian Chiva, David Sánchez, Eric Villegas, Dani Calvo, Migue Vega, Cesar Sansano, Vicente García, Javi Peña y José Tozalbo rayaron a gran nivel a las órdenes de Rosa Calpe.
El próximo sábado continua la liga con el desplazamiento a Burjasot y el 27 y 28 de este mes 24 nadadores disputarán el autonómico FESA en Torrevieja.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.