El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a dos personas más por robo de herramientas y dos motores

12/04/2013 | 13:55 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este jueves, 11 de abril, a dos hombres, vecinos de Castellón de la Plana, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, según informa una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 11 de marzo a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que informaban que autores desconocidos habían accedido a una carpintería de la localidad sustrayendo herramientas, así como a otra nave colindante de cerámica de la que sustrajeron dos motores.


Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido localizar y detener a los supuestos autores de los hechos, S.R.P., de 27 años de edad y F.T.P de 31 años, ambos de nacionalidad española, así como la recuperación de los dos motores sustraídos que han sido entregados a sus propietarios.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón).
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.