El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Club Kubotan de Onda logra dos oros y una plata en brazilian jiu jitsu en l’Hospitalet

09/04/2013 | 09:10 h
Comentarios
0

Este sábado, 6 de abril, se celebró en Barcelona, en el complex Esportiu l'Hospitalet Nord el primer open de brazilian jiu jitsu Ansgar, en el que el equipo de competicón del Club Kubotan Onda logró dos medallas de oro y una de plata.

Participaron en el mismo mas 370 luchadores pertenecientes a diferentes clubs, de toda España, Francia y Portugal.
El Equipo de Competición de brazilian jiu jitisu Kubotan se desplazo al mismo con 9 miembros del equipo, obteniendo buenos resultados.
En primer lugar, por la mañana, empezaron categoría prebenjamines, benjamines, infantiles y cadetes, del club de lucha kubotan, Jose Antonio Caballero, categoría infantil, medio, cinturón amarillo, obtiene un primer puesto venciendo a todos sus rivales, después Enrique Ballester, Ruben Miranda y Juanvi Chiva, no logran podium al no alcanzar las finales.
Omar Khamed, 13 años, cinturon blanco, participo en la categoria cadete en menos de seseta kilos, obteniendo medalla de plata, al no poder vencer en la final a su rival.

A continuación Mohamed Musa, participando en la categoria cinturon blanco, peso ligero, vence a su primer rival, pero no logra podium al perder su siguiente combate, obteniendo un septimo lugar.
Mohamed Khamed, participando en la categoria cinturon blanco, peso ligero, no obtiene podium al no pasar segunda ronda, obteniendo un décimo lugar.
Tibor Olesky, participando en la categoria cinturon blanco,medio pesado, obtiene un cuarto lugar, pese a pelear con el dedo del pie roto.
Esther Gil, participando en la categoria cinturon azul, peso ligero, logra ganar la final obteniendo medalla de oro.
El equipo de lucha kubotan seguirá preparandose para las competiciones: Madrid, 4 de Mayo, y volveran a Barcelona tambien en dicho mes.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.