El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Juan José Laparte gana el concurso de ganaderías de la Pascua Taurina en Onda

09/04/2013 | 07:04 h
Comentarios
0

Las reses de Juan José Laparte, de Marcilla (Navarra), con 148,75 puntos, han ganado el XVII Concurso Nacional de Ganaderías, dentro de la Pascua Taurina de Onda, que ha finalizado este lunes con la aplazada exhibición del ganado de La Espuela (l'Alcora).

En segundo lugar se ha clasificado la ganadería de La Paloma, de Xaló, que ha conseguido 138,1 puntos. El tercer puesto ha sido para las reses de La Espuela, que han obtenido una puntuación total de 115,05. En cuarta posición ha quedado Fernando Machancoses, con 108,75 puntos. La última posición ha sido para las reses de Miguel Parejo, con 91,5 puntos.

El premio al mejor toro se lo ha llevado Sicario, también de Juan José Laparte, mientras que La Paloma ha conseguido el premio a la mejor vaca con Norteña. En el desafío de ganaderías, celebrado el domingo, se ha impuesto Cantera y Ponce, con 52,5 puntos.

La recientemente formada peña Vacas, toros y cervezas ha decidido otorgar el premio al detalle de la Pascua Taurina Onda a la vaca Pescadora, marcada con el número 94, de la ganadería Fernando Machancoses, "por el detalle al emparrarse al cono".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.