El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Contundente victoria del benjamín del Club Pilotari Onda

07/04/2013 | 10:17 h
Comentarios
0

En la mañana de este sábado, 6 de abril, se ha jugado en el Trinquet Municipal de Onda la 5ª jornada del Campionat de Galotxa, en la que los benjamines locales han ganado a Massalfassar por 50-5.
Pese a lo contundente del resultado, la partida ha estado bastante igualada, aunque siempre ha llevado la batuta el equipo benjamín del Club Pilotari Onda, compuesto por Santi Rodilla (Punter), Pablo Balaguer (Mitger) y Diego López (Resto).
Con un gran saque, tal y como acostumbra últimamente, Santi fue parte importante de la victoria local; sin olvidar las voleas de Pablo Balaguer, que estuvo muy acertado en el ‘dau’ y la potencia de golpeo en el resto de Diego López.

Estos jóvenes ondenses día a día van cuajando mejores actuaciones y poco a poco se van afianzando en la cancha y se va notando cómo tienen más seguridad en los golpeos.
El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta de la liga y el equipo ondense tiene a priori muchas posibilidades para meterse en las finales, ya que están en lo más alto de la clasificación junto con la Pobla de Vallbona, que a priori es la gran favorita para ganar el campeonato.
El próximo fin de semana da comienzo la última modalidad de pilota valenciana, dentro de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, como es la ESCALA I CORDA.
Los benjamines del CP Onda viajan a Xilxes para disputar la fase provincial en el minitrinquet contra los equipos de Xilxes y Almassora; mientras que los alevines viajan a Algimia para jugar en el Trinquet Municipal contra los tres equipos locales y Vila-Real.
Partidas previstas para la próxima semana:
JECV MODALITAT ESCALA I CORDA:
Viernes 12 de Abril de 2013 MINITRINQUET DE XILXES (benjamines)
18:00 horas: ONDA – XILXES
18:20 horas: ALMASSORA – ONDA
Viernes 12 de Abril de 2013 TRINQUET DE ALGIMIA (alevines)
19:00 horas: ONDA – ALGIMIA B
19:40 horas: ALGIMIA A – ONDA
20:20 horas: ONDA – VILA-REAL
20:40 horas: ALGIMIA C – ONDA

JECV MODALITAT RASPALL:
Sábado 13 de Abril de 2013 TRINQUET DE TAVERNES BLANQUES (alevines)
9:30 horas: TAVERNES BLANQUES B – ONDA

XXXVIII CAMPIONAT DE GALOTXA “TROFEU CORTE INGLES”:
Domingo 14 de Abril de 2013 TRINQUET DE ONDA (benjamines)
10:00 horas: VINALESA – ONDA

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.