El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a tres personas por intento de hurto en una cantera

04/04/2013 | 11:13 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este miércoles, 3 de abril, a tres varones, uno de ellos menor, vecinos de Burjassot, Benimaig y Paterna, respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto en grado de tentativa, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación de la Benemérita se inició el día 26 de febrero "a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Onda, donde un empleado de una cantera informaba que había sorprendido a tres individuos en un vehículo cuando estaban intentando sustraer tamices de hierro, dándose a la fuga sin poder llevarse los efectos", añade la nota.

"Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido localizar y detener a los supuestos autores del hecho, J.S.F., de 21 años de edad, M.S.C, de 21 años, y de un menor de edad, todos ellos de nacionalidad española", según indica la nota.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules (Castellón) y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.