El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Cae un balcón en la calle Asunción, de Monteblanco, en Onda

31/03/2013 | 19:46 h
Comentarios
0

Poco después de las 18 horas de este domingo de Pascua ha caído un balcón en mitad de la calle Asunción, de Monteblanco, en Onda, sin causar ninguna víctima, a pesar de que poco antes había niños jugando en la vía, según el vecindario.

Se desconocen las causas del derrumbamiento, pero la calle se ha llenado de cascotes, que han tenido que ser retirados por las brigadas de obras, después de que los bomberos tiraran los últimos restos y la Policía Local cortara la calle.

Accidente en Artesa

A mediodía de este domingo ha habido un accidente leve en Artesa. Una anciano de unos 80 años de edad se ha saltado un stop con su vehículo y ha sido arrollado por el coche de un joven que circulaba, correctamente según testigos presenciales, por la carretera de Tales. El anciano ha sido trasladado al Hospital de la Plana, con heridas si mayores consecuencias.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.