El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Bomberos y Guardia Civil localizan a una chica que se había perdido en el Montí de Tales

25/03/2013 | 22:47 h
Comentarios
0

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) ha movilizado desde la 19.15 horas de este lunes a una dotación para localizar a una chica por la zona del Montí, en Tales, a la que han encontrado sobre las 21.30 horas. Según fuentes municipales se trata de Mireia López, natural de Onda, pero que vive en la urbanización Falda del Montí de Tales.

Ha salido a pasear y se ha perdido, pero en todo momento estaba bien y contacto por teléfono, según han indicado desde el servicio de información audiovisual de bomberos (SIAB). En la búsqueda se ha movilizado los parques de bomberos de Nules y voluntarios de Onda. En total, 4 vehículos,8 bomberos y 1 sargento.

Efectivos de la unidad de rescate de montaña (URM) ,también movilizados, la han localizado en una zona de difícil acceso. La han rescatado y la Guardia Civil la ha llevado a su domicilio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.