El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Policía de Onda “aumenta la colaboración y la proximidad a los vecinos en el último año”, según el Ayuntamiento

20/03/2013 | 15:28 h
Comentarios
0

"El balance anual del trabajo realizado por la Policía Local de Onda ha mostrado que ha aumentado la proximidad y la cercanía de los agentes con los vecinos. De esta forma, gracias a la labor prestada por los nuevos servicios como la Policía de Barrio, la ayuda ofrecida a los vecinos de la localidad ha aumentado hasta las 382 acciones lo que supone un incremento del 12% con respecto a la media de los últimos cinco años", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

"El informe también pone de relieve que la colaboración con los vecinos y la ayuda al ciudadano prevalecen por encima del régimen sancionador", añade la nota.

El informe policial ha sido presentado a mediodía de este miércoles por el Intendente Principal de la Policía Local, Iñaki Esparza, y por la teniente de alcalde de Policía, Carmina Ballester, quien ha manifestado que “los datos dejan muy claro que los policías ondenses están mucho más cerca de los ciudadanos y que en centenares de casos son la solución a sus problemas, la nueva organización y el aumento de los agentes de proximidad están dando sus frutos”, según transcribe la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.