El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a un hombre de Castellón por intento de robo en una ‘caseta’

20/03/2013 | 13:35 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un varón, N.G.A., de 30 años de edad y nacionalidad rumana, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en una 'caseta'.

Según informa una nota de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón, la actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 4 de Marzo, cuando se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia por la localidad de Onda, recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil 062 en la que les informaban del aviso de alarma en una caseta de campo, sita en la partida Sitjar Baix del término municipal de Onda.

"Inmediatamente los guardias civiles se trasladaron al lugar del hecho y, tras realizar una batida por la caseta de campo y alrededores, no encontraron la presencia de ninguna persona, si bien localizaron dos máquinas de cortar, preparadas para posteriormente ser cargadas en algún vehículo. También pudieron observar daños en las cerraduras y en la valla perimetral de la caseta de campo", añade la nota.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron entonces un dispositivo para localizar al supuesto autor de los hechos. Fruto de las pesquisas realizadas por los agentes, se pudo localizar y detener al presunto autor del hecho, N.G.A., de 30 años de edad y
nacionalidad rumana, quién ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.