El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Lluís Pastor es el primer portavoz de la coalición Compromís en Onda

21/02/2013 | 23:45 h
Comentarios
0

Lluís Pastor Catalán (el tercero por la izquierda, con letras en el jersey) es desde la noche de este jueves el primer portavoz de la coalición Compromís en Onda, en la que se integran Iniciativa y el Bloc, aunque ambos partidos continúan conservando su personalidad y sus respectivas direcciones, y personas independientes.

En la ejecutiva local de Compromís en Onda se integran otros dos miembros del Bloc: Vicent Cerdà Alfonso, como secretario de Organización y Finanzas, y Albert Miret Ballester, secretario de Política Institucional. También hay dos militantes de Iniciativa: David Sánchez Salas, que será el secretario de Comunicación, y Rubén Sánchez Molina, como secretario de Política Sectorial. Además, David Sánchez Salas será el representante de Onda en el Consell Nacional de Compromís.

Al acto de constitución de Compromís en Onda ha asistido Maria Gràcia Molés, portavoz de la ejecutiva de la coalición en la Plana Baixa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.