El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El aparcamiento en la plaza Montí de Onda, prácticamente finalizado

20/02/2013 | 14:29 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda está a punto de finalizar las obras de adecuación de la plaza del Montí como aparcamiento en superficie, que está ejecutando la empresa BECSA. Falta instalar las luminarias, pintar las rayas y terminar una pequeña zona verde en la parte recayente a la calle Rafael Gaya.

 

Una vez concluidas las obras, a todas las plazas de aparcamiento que hay en la urbanización SUR 11 Este, donde se encuentra la plaza, se sumarán 87 plazas para turismos, 2 plazas adaptadas y 6 para motocicletas. Tambien se ha aprovechado para reasfaltar la calle Escultor Folía desde la calle Pintor Oliet hasta la calle Rafael Gaya.

El presupuesto total del proyecto era de 191.159,95 euros y el plazo de ejecución previsto era de dos meses, por lo que lleva un ligero retraso, ya que las obras comenzaron a mediados de diciembre, aunque el Ayuntamiento anunció en septiembre que estaría acabado antes de fin del año 2012.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.