El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El PSPV-PSOE de Onda renueva su página web

16/02/2013 | 15:01 h
Comentarios
0

La agrupación local del PSPV-PSOE de Onda ha renovado su página web, que ahora pasa a denominarse http://www.socialistesonda.org/ y en la que se unifica también el blog que había hasta ahora. Uno de los apartados es la publicación de los sueldos públicos de las personas que integran el Grupo Municipal Socialista.

La nueva página web se ha presentado la mañana de este sábado en un acto celebrado en la sede local, al que han assistido componentes de la ejecutiva local, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, diputado provincial y secretario general del PSPV-PSOE de la Plana Baixa, Juan Miguel Salvador, el senador ondense Enrique Navarro, así como militantes y sampatizantes socialistas.

En la web están incluidos también los videos de Socialistes Internet Televisió y desde la misma página se puede acceder a las redes sociales para seguirla, además de solicitar la afiliación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.