El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un hombre resulta herido tras un accidente en la avenida Sierra Espadán de Onda

16/02/2013 | 00:11 h
Comentarios
0

Un hombre de 48 años ha resultado herido sobre las 21 horas de este viernes, tras encontrarse el ciclomotor que conducía con una furgoneta, conducida por una mujer, en la confluencia de la avenida Sierra Espadán de Onda con la calle Isidoro Peris.

Rápidamente han acudido al lugar de los hechos agentes de la Policía Local y la ambulancia ha trasladado al herido, primero al Centro de Salud, donde ha llegado consciente, y después al Hospital de la Plana para proceder a su observación. La Policía también se ha encargado de tranquilizar a la conductora, que estaba muy nerviosa e indicaba que el coche no había llegado a tocar el ciclomotor, además de querer saber cómo estaba el herido. Ningún testigo ha sabido precisar de dónde había salido el ciclomotor, que estaba en el suelo, tras salir la furgoneta del STOP situado en la mediana de la avenida Sierra Espadán a la salida de la calle Vicent Andrés Estellés.

Agentes de la Policía Local han pintado en el asfalto las circunstancias del accidente y mañana acabarán de tomar declaración a la mujer que conducía la furgoneta, una vez se haya tranquilizado completamente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.