El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Desvalijan las tragaperras del Bar Moya de Onda tras entrar por un pequeño hueco

08/02/2013 | 14:39 h
Comentarios
0

La madrugada de este jueves a viernes han entrado a robar en el Bar Moya de Onda, al acceder por un pequeño agujero, tras desmontar uno de los dos ventiladores de extracción.

Una vez dentro del establecimiento, situado en la avenida País Valencià esquina con la calle Ceramista Roca, han desvalijado las máquinas tragaperras y se han llevado la recacudación. Se supone que habrán intervenido como mínimo dos personas, una de las cuales, aupada por otra u otras, habrá desmontado el ventilador recayente a la calle Ceramista Roca y han entrado por el pequeño hueco. Cuando el dueño ha llegado a abrir, antes de las 6, ha visto los desperfectos y ha tenido que avisar a los albañiles para que taparan el agujero, además de dunciar los hechos a la Guardia Civil, que ha iniciado las investigaciones.

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.