El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La nueva concejala de Tales, Rosario Castelló, se encargará de Bienestar Social, Asociaciones y Agricultura

06/02/2013 | 13:17 h
Comentarios
0

Este martes ha tomado posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Tales, en un Pleno extraordinario, Rosario Castelló Martí, en sustitución del segundo teniente de Alcalde, Alberto Molina, que renunció a su cargo por motivos laborales.
Según indica una nota de prensa del Ayuntamiento, “la entrada de la que es también presidenta del PP local desde hace 14 años ha supuesto a su vez una reestructuración de responsabilidades, de forma que a partir de ahora el que es segundo teniente de Alcalde, José Luis Ortells asumirá las áreas de Medio Ambiente, Educación, Cultura, Deportes y Turismo, mientras que Rosario Castelló se encargará de Bienestar Social, Asociacionismo y Agricultura. Por su parte, el alcalde, Ambrosio Ramírez, continuará al frente de Empleo, Interior, Sanidad, Participación Ciudadana y asumirá también Fiestas, mientras que el primer teniente de Alcalde, Juan José Ros, seguirá siendo responsable de Hacienda, Personal, Urbanismo y Obras y Servicios.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.