El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Los ondenses Sánchez Salas y Martí Colera, en la ejecutiva comarcal de Compromís de la Plana Baixa-Alt Millars

05/02/2013 | 13:56 h
Comentarios
0

Los ondenses David Sánchez Salas, de Iniciativa per Onda, y Vicente Martí Colera, del Bloc, ha sido elegidos miembros de la ejecutiva de Compromís en la comarca de la Plana Baixa-Alt Millars, cuya secretaria y portavoz será Maria Gràcia Molés Garcia, de Vila-real, y que fue elegida con el 93% de los votos.

También está el joven Rubén Sánchez Molina, igualmente de Iniciativa per Onda, que llevará la secretaría de Cambio de modelo productivo. David Sánchez Salas será secretario de Política Institucional, mientras Vicent Martí Colera ejercerá como vocal. Los dos últimos tienen una amplia experiencia política, ya que Vicent Martí Colera ha sido seis años concejal del Ayuntamiento de Onda (los cuatro últimos como teniente de alcalde) y ha sido secretario local y comarcal del Bloc. Por su parte, Sánchez Salas formó parte de la candidatura municipal del PSPV-PSOE, miembros de su ejecutiva y fue secretario general de Joves Socialistes d'Onda, antes de desembarcar en Iniciativa.

La lista de la ejecutiva se completa con Paula López Recatalà (secretaria de Organización y Finanzas), Lluís Oscar Garcia Soriano (secretario de Comunicación), Antonia Martínez Sánchez (Política Sectorial), Llorenç Porè Capella (Política Municipal), Rubén Sánchez Bonillo (Sostenibilidad), Francesc Xavier Ochando Manzanet (Participación), Robert Castelló Abad (Movimientos Sociales), Eduard del Salto Miró (representante de Joves amb Compromís), y como vocales, Ramon Canut Rebull, Amabel Palau Ferrer y Lorena Ripollés Mur.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.