El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Escolares visitan el Ayuntamiento de Tales

26/01/2013 | 11:30 h
Comentarios
0

Unos 20 escolares del aulario de Tales del Colegio Rural Agrupado (CRA) 'Serra d'Espadà' han visitado recientemente el Ayuntamiento para interesarse por su funcionamiento y estructura, dentro de la materia que estudian en clase sobre la organización de la localidad.

El alumnado, de seis y siete años de edad, ha estado acompañado por sus profesoras y se han mostrado muy atentos a las explicaciones que les ha ofrecido el personal municipal sobre distintos aspectos como la composición de la Corporación Municipal o las funciones que desempeña cada técnico, entre otros aspectos. Además, han realizado un recorrido por las dependencias del edificio consistorial y han sido obsequiados con un pin con el escudo de Tales.
Según indica una nota de prensa del Ayuntamiento de Tales, "la implicación y el interés de los menores en esta visita ha sido tal, que incluso han presentado una instancia por registro de entrada realizando distintas peticiones como la de arreglar un columpio roto, o poner terracans en más puntos de la población".
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.