El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a un hombre y una mujer por robo de joyas

23/01/2013 | 13:40 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, O.M.G., de 38 años de edad, y una mujer, R.H.B., de 33 años, de Onda y de nacionalidad española, supuestamente autores del robo de joyas con fuerza y con llave falsa.

Según una nota de la Oficina Periférica de comunicación de la Comandancia de Castellón, "la actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de Onda en la que la perjudicada informaba que le habían sustraído
de su casa joyas valoradas en más de 2.000 euros".

La Guardia Civil inició una investigación para localizar a los posibles autores de los hechos. Los agentes pudieron comprobar que se había entrado en la vivienda sin forzar ningún acceso a la misma, y detectaron que los propietarios de la casa echaban en falta un juego de llaves que habrían podido utilizar.

"Fruto de la investigación de la Guardia Civil se pudo localizar y detener a los dos supuestos autores, imputándoles un delito de robo con fuerza usando llave falsa. Las joyas sustraídas, valoradas en más de 2.000 euros, no se han podido recuperar al haberse desecho de ellas los supuestos autores, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Nules", finalia la nota de la OPC de la Comandancia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.