El Club Natación Onda pasa el 4º control para infantiles y mayores
21/01/2013 | 21:27 h
La piscina municipal de La Salera, en Castellón, ha sido la sede del 4º control denatación para infantiles y mayores, este fin de semana, 19 y 20 de enero.
A diferencia de los anteriores controles celebrados en Benicarló, el largo de piscina de 50 metros ha sido la causa del elevado número de participantes inscritos para esta convocatoria, un total de 345 pertenecientes a 20 clubes de toda la Comunitat Valenciana. Las gradas de la piscina estuvieron al completo tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, y el ambiente general parecía más el de un control autonómico que provincial.
En general, los resultados para los nadadores del Club Natación Onda (CNO) fueron mejores que en los controles anteriores. Se han obtenido marcas que aseguran ya la presencia del CNO en el próximo autonómico de invierno para la categoría infantil. También está asegurada la presencia de Diana Caballero en el nacional que se celebrará en Palma de Mallorca, gracias a la marca obtenida en los 200 m espalda.