El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El Consorcio Provincial de Bomberos repara caminos en Fanzara y Torrechiva

21/01/2013 | 18:36 h
Comentarios
0

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón están trabajando este mes de enero en la mejora de caminos en zonas agrícolas y forestales del interior de la provincia de Castellón, para intensificar los esfuerzos por la prevención de incendios.

Concretamente, en Fanzara se han mejorado los firmes en caminos forestales que presentaban importantes dificultades en el acceso, como la pista de la foto, donde había piedras sueltas de gran tamaño.

El diputado provincial responsable del Consorcio de Bomberos, Luis Rubio, ha hecho referencia “al importante esfuerzo que desde la Diputación se realiza para trabajar en la mejora de estas zonas de elevado valor ecológico y medioambiental de nuestra provincia. Trabajamos por apagar los incendios también en esta época, para tratar de evitarlos cuando las temperaturas sean más elevadas”, según transcribe una nota del Gabinet de Comunicación de la Diputación de Castellón.

En los próximos días se actuará en una pista forestal de Torrechiva.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.