El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Este viernes cambia el tráfico en el entorno del Centro de Salud de Onda con ligeras modificaciones

10/01/2013 | 16:32 h
Comentarios
0

Este viernes 11 de enero por la tarde, a partir de las 18 horas, cambia el tráfico en el entorno del Centro de Salud de Onda, de manera que todas las calles aledañas pasarán a ser de dirección única, según recomendación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. El Ayuntamiento ha hecho ligeras modificaciones respecto al plano que publicó el 26 de diciembre.

La calle Balmes será de subida, ahora hasta la calle Ronda, y la calle Mestre Giner lo será de bajada. Además, las calles Comare Elisa Meseguer y Metge José Llidó (desde la calle Balmes hasta la rotonda) también se convierten en vías de una única dirección.

Ya está abierto el nuevo aparcamiento en superficie, en la esquina entre la calle Balmes y la avenida Ceramista Manolo Safont, junto al colegio M<dre María Rosa Molas y muy cerca del centro sanitario. Tiene capacidad para 48 coches y 6 motos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.