El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El PP de Onda lamenta que “el PSOE intente esconder su falta de previsión con mentiras sobre los presupuestos”

22/11/2012 | 15:27 h
Comentarios
0

El Partido Popular de Onda lamenta que "el PSOE de la localidad intente esconder su falta de previsió” con mentiras sobre los plazos de entrega de los presupuestos a la oposición", según indica una nota de prensa de los populares locales.

Así lo ha señalado este jueves el secretario general del partido, Vicente Ramón Peris. “Nosotros no tenemos la culpa de que el PSOE se haya puesto a buscar iniciativas de los vecinos a dos semanas de que el pleno apruebe los presupuestos. Dicen que no somos transparentes y, una vez más, vuelven a mentir a conciencia, pues saben perfectamente que mañana viernes tendrán en su poder una copia de las cuentas, que aún se están revisando. Además, saben que el martes que viene está la comisión correspondiente y que el viernes 30 de noviembre habrá un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos. Van a tener una semana para analizar el proyecto a diferencia de lo que sucedía antes, que se facilitaba a la oposición apenas una hora antes de la comisión y dos días antes del pleno”, ha indicado Vicente Ramón, según transcripción de la nota de prensa del PP de Onda.

“El equipo de gobierno popular habla con vecinos y asociaciones constantemente, a lo largo del año, para atender sus peticiones y propuestas porque creemos en unos presupuestos participativos, a diferencia del PSOE, que se ha inventado una campaña 'in extremis' de cara a la galería. Ahora intentan esconder su falta de previsión con mentiras contra el equipo de gobierno. A estas alturas de año no se recogen propuestas, sino que se tendrían que haber presentado ya”, ha concluido Vicente Ramón Peris, según transcribe la nota del prensa del PP de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.