El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Club Natación Onda participa en el 2º control provincial infantil

19/11/2012 | 20:30 h
Comentarios
0

Este pasado fin de semana (17-18 de noviembre) se celebró en la piscina cubierta municipal de Benicarló el 2º control provincial para los nadadores de las categorías infantil y junior. Compitieron 6 equipos de la provincia y un total de 169 nadadores (79 chicos y 90 chicas), entre los que estaba el club Natación Onda (CNO).

El CNO acudió con siete nadadores, Carlos Ariño, Sergi Agulleiro, Jordi Osuna, Roberto Viciedo, Diana Caballero, Nadia Caballero y Helena Brun, que participaron en un total de 28 pruebas repartidas entre las dos jornadas. Los tiempos oficiales en el momento de redactar esta crónica todavía no se han publicado, “pero en general podemos comentar que la mayor parte de las marcas no se han mejorado. De cualquier forma, la temporada acaba de comenzar y aún queda mucho trabajo por realizar. Mucho ánimo a todos los nadadores y suerte a los prebenjamínes y promesas que competirán este próximo fin de semana en Castellón y Vila-real, respectivamente”, comentan desde la directiva del CNO.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.