El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

UGT prepara en Onda la huelga general del 14 de noviembre

31/10/2012 | 17:04 h
Comentarios
0

La unión comarcal Mijares-Plana Baja-Palancia de UGT ha celebrado este miércoles en la sala La Cassola de Onda una asamblea para preparar la huelga general del 14 de noviembre, con la asistencia del secretario general del País Valenciano, Conrado Hernández.

Le acompñaban en la mesa presidencial el secretario general y el de Organización en la comarca, Enrique Sánchez y Nicolás Hernández, respectivamente. Han asistido unos 170 delegados y delegadas que a partir de ahora realizarán asambleas en sus centros de trabajo respectivos, "para que haya un gran éxito de seguimiento", según ha indicado Conrado Hernández.

El secretario general de UGT-PV ha dicho que Mariano Rajoy y Alberto Fabra están rompiendo los pilares básicos de la convivencia. "Están llevando a una depreciación del bienestar social y hacen recaer la crisis sobre la clase media y las clases trabajadoras. Por eso tenemos que revelarnos y cambiar el rumbo. Esta huelga general tiene una trascendencia histórica", ha señalado Conrado Hernández.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.