El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a dos hombres por robo con violencia

31/10/2012 | 14:57 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos hombres, vecinos de Onda y Castellón de la Plana respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con violencia, según informa en una nota la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia provincial.

Los guardias civiles iniciaron un dispositivo para localizar a los supuestos autores que permitió la detención de Y.S., de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, y A.P.B., de 19 años y nacionalidad española. Ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con intimidación y ya han pasado a disposición judicial. el juez ha decretado su ingreso en prisión. La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones relacionadas con este hecho, según añade la nota.

La actuación de la Guardia Civil se produjo el pasado domingo a raíz de una llamada al Cuartel de Onda en la que informaban que tres personas habían sido agredidas por un grupo de personas, quienes posteriormente robaron a las víctimas un cordón de oro y una cadena de oro valorados, aproximadamente, en 1.000 euros.

"Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla que se puso en contacto con las víctimas, quienes les manifestaron que mientras se encontraban en las fiestas de Onda, fueron abordados por un grupo de personas que les amenazaron con una navaja para, posteriormente, agredirles y sustraerles efectos personales", señala también la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.