El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Entrepistes inaugura este miércoles sus instalaciones de pádel y restaurante en Onda

30/10/2012 | 12:35 h
Comentarios
0

Las instalación de pádel y el restaurante de Entrepistes, situados en el polígono el Colador de Onda, se inauguran oficialmente este miércoles, 31 de octubre, con un acto al que está prevista la asistencia del alcalde de Onda, Salvador Aguilella. La ceremonia de apertura se iniciará a las 19.15 horas y después habrá una exhibición gratuita de pádel a cargo de jugadores internacionales de primer nivel.

Según informan desde Entrepistes en una nota, al evento también asistirán el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, y otros miembros de la Corporación Municipal. "De este modo, el consistorio ondense muestra su apoyo a una iniciativa que ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio y que contribuye a potenciar la economía local", señalan desde Entrepistes.

En el aspecto deportivo destaca la visita de Joan Romagosa, jugador argentino que ha ocupado el primer puesto en el circuito de pádel madrileño durante tres años y se encuentra, en este momento, entre los 20 mejores jugadores del mundo. Romagosa ofrecerá una exhibición deportiva junto a jugadores castellonenses de élite como David Amat, Javier Fernández y el ondense Alberto Sanz.

Sanz, que ha sido número uno en el ránking de la Federación de Pádel de Castellón, se afianza como firme candidato a recuperar el liderazgo tras superar con éxito una lesión. Su victoria en el último Open de Pádel Scude así lo confirma. Este jugador es, además, miembro de la Escuela de Pádel de Entrepistes, cuyo plazo de inscripción está abierto para personas de todos los niveles y edades.

"De este modo, Onda cuenta con un nuevo servicio que contribuye a fomentar la práctica de uno de los deportes de moda, debido a su facilidad de juego, amenidad y carácter social. Se puede encontrar más información sobre este complejo visitando la página web de Entrepistes,  www.entrepistes.es, o acudiendo directamente a sus instalaciones en el polígono El Colador, calle Asturias 10-B", finaliza la nota de la empresa responsable de las nuevas instalaciones privadas de pádel en Onda. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.