El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Suera vive el día grande de las fiestas al Cristo de la Clemencia

29/10/2012 | 23:49 h
Comentarios
0

Suera ha vivido este lunes con emotividad el día grande de las fiestas patronales, dedicado al Santísimo Crsito de la Clemencia, con la bajada por la mañana y la procesión vespertina hasta el calvario, bajo la luz de la luna.

A partir de las 10.30 horas se ha realizado la bajada del Santísimo Cristo de la Clemencia, desde el Calvario hasta la Iglesia Parroquial, acompañada por la Reina Mayor, Nuria Ortells, festeras infantiles y acompañantes, autoridades, Comisión de Fiestas y Unión Musical Santa Cecilia de Suera.

Después se ha celebrado la solemne Misa Mayor cantada, presidida por el párroco, Mauro Zúñiga Ureña. Ha pronunciado el sermón Piero Salvatore Tornatore, párroco de Nuestra Señora de la Merced de Burriana.
Por la tarde, a partir de las 19.30 horas se ha celebrado el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Clemencia. A continuación, se ha iniciado la procesión hasta el Calvario, acompañados por la Unión Musical Santa Cecilia de Suera.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.