El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El PP de Onda lamenta que “el PSPV-PSOE utilice con sus mentiras hasta a la ONG local Quisqueya”

23/08/2012 | 12:50 h
Comentarios
0

El Partido Popular de Onda ha lamentado que "al PSPV-PSOE de la ciudad le preocupen bien poco los intereses de los ondenses y sólo se ocupe de criticar al ayuntamiento, aunque sea con mentiras y utilizando a ONGs locales", según una nota de prensa de los Populares ondenses remitida este miércoles a algunos medios de comunicación.

"Un claro ejemplo de ello ha sucedido esta mañana [por ayer] con la ONG Quisqueya. El PSPV-PSOE ha denunciado hoy [por ayer] , a través de una nota pública, que el PP de Onda se ha negado a exigirle a la Generalitat la propuesta socialista de que el gobierno valenciano pague a Quisqueya los cerca de 32.000 euros que, según dicen los socialistas aludiendo a una cifra que no es real, se les debe", añade la nota del PP local.

"La propia Quisqueya ha hecho público a través de su perfil de Facebook que la Generalitat ya les pagó el pasado 13 de agosto, después de las gestiones realizadas por el consistorio, casi 10.000 euros de la deuda, lo que destapa, una vez más, las mentiras en las que se mueve el PSPV-PSOE de Onda", indica también la nota de los Populares de Onda.

“Si a los socialistas les hubiese preocupado la situación de Quisqueya, les habrían llamado para preguntarles. Y si les hubiesen llamado, se hubiesen enterado de que ya han cobrado 9.257 euros, una parte importante de la deuda, y de que el ayuntamiento lleva semanas trabajando en este tema”, ha denunciado hoy Elena Albalat (en el centro de la foto, con traje-pantalón negro), vicesecretaria del área de cooperación del PP de Onda y concejala de Participación Ciudadana del consistorio municipal, según transcribe la nota.

“Informaciones como esa nota de prensa de los socialistas dejan en evidencia el poco interés que tienen por los ondenses. Su único interés es partidista y poco les importa manipular e inflar las cifras para buscar un titular. En el grupo municipal socialista de Onda hay personas que cobran dos y tres sueldos públicos y luego resulta que lo último que hacen es atender a sus obligaciones”, ha añadido.

"El Partido Popular de Onda, lejos de trabajar buscando los grandes titulares, lo hace desde la discreción, como ha vuelto a suceder ahora, para propiciar el cobro de pagos pendientes a la ONG Quisqueya", finaliza la nota de prensa del PP local.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.