El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La biblioteca de Onda vuelve a ampliar el horario por exámenes desde este lunes

18/08/2012 | 13:08 h
Comentarios
0

La biblioteca municipal de Onda vuelve a ampliar el horario para los exámenes de septiembre desde este lunes, como se viene haciendo desde 2005, pero ahora con más horas. Así, de lunes a jueves, hasta el 7 de septiembre, abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y cerrará a las 12 de la noche, mientras el horario del viernes será de 8 a 21.30 horas, y permanecerá cerrada el fin de semana, según destaca una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento publicada en algún medio.

A partir del 10 de septiembre volverá el horario habitual, ampliado desde 17 de abril y que es de 9.30 a 14 horas y de 16 a 21 (de lunes a viernes), y de 9.30 a 14 horas los sábados.

“Tenemos que pensar en los usuarios y dar una respuesta para ofertar el servicio que más se acerque a sus necesidades”, ha destacado José Vicente Iserte Ibánez, concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Biblioteca y Planificación y Gestión de Infraestructuras Culturales, según transcribe la nota.

"De esta forma, se amplía y mejora el servicio que ofrece la biblioteca a los estudiantes, así como al resto de ondenses, que también disponen de un horario más amplio para hacer uso de la biblioteca", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.