El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Tales repara el tejado del local social

17/08/2012 | 05:05 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Tales ha emprendido las obras de reparación del tejado del local social que se ubica en la planta baja del edificio consistorial y que presentaba numerosos defectos, según indica una nota de prensa municipal.

El teniente de alcalde de Urbanismo, Juan José Ros, explica que “los problemas de humedad y goteras estaban deteriorando no sólo el tejado sino también las paredes y su reparación era muy necesaria ya que es un espacio disponible para la celebración de eventos y presentaba un estado lamentable”, según transcribe la nota.

Ros añade que la reparación del tejado corre a cargo de los operarios de la firma local Construcciones Montoliu Balaguer, quienes durante estos días están analizando el estado de la cubierta y levantando las tejas para detectar los puntos de fuga. “Después sustituirán la malla asfáltica deteriorada para que tenga una eficaz impermeabilización y también se instalará una nueva canal con mayor capacidad para recoger el agua de lluvia de forma que desagüe en el alcantarillado y no produzca humedades”, añade el responsable municipal de Urbanismo, según acaba transcribiendo la nota de prensa del Ayuntamiento de Tales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.