El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Este jueves comienza la preinscripción para la Escola oberta en Onda

14/08/2012 | 14:32 h
Comentarios
0

Este jueves, 16 de agosto, comienza el plazo de preinscripción para la Escola oberta en el servicio de atención y tramitación (SAT) de la planta baja del Ayuntamiento de Onda, de 9 a 13.30 horas.

Los padres de alumnos de Infantil y Primaria de Onda pueden solicitar la reserva de plaza y a principios de septiembre se informará a todas las familias que hayan solicitado el servicio sobre cuándo pueden pasar a hacer efectivo el pago del mismo.

 El precio será de 30 euros al mes para los padres que lo contraten para todo el curso escolar 2012-2013 y el pago podrá realizarse mes a mes, por varios meses o por todo el curso. El coste por utilizar la Escola oberta de manera puntual, durante una mañana o una tarde, será de 2,5 euros.

El servicio puede ser solicitado por el padre, madre o tutor/a legal del niño escolarizado en los centros educativos de Infantil y Primaria de Onda, pues está dirigido a alumnos de entre 3 y 12 años.

También a partir de este jueves podrá realizarse la preinscripción en el servicio extraordinario de septiembre, que incluye comedor y tarde, con horarios especiales debido a que el horario lectivo oficial no incluye la franja vespertina. Posteriormente, y antes del 7 de septiembre, se facilitará la información de pago del servicio extraordinario desde el Departamento de Educación.

"El equipo de gobierno popular mejora el servicio de Escola oberta, que permite conciliar la vida familiar y la vida laboral, pues amplía los horarios en los que los niños permanecen en los centros educativos. Concretamente, la Escola oberta se realiza de lunes a viernes, de 7.30 a 9.00 horas, y de 17.00 a 19.00 horas. Durante este período de tiempo, las familias pueden llevar y recoger a sus hijos en cualquier momento", indica unanoticia ùblicada en la web municipal y en la página de facebook Onda.es.

Para solicitar más información, las personas interesadas pueden llamar al número de telèfono 964 600 050  (extensiones 1361 y 1362).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.