El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Casal Jove de Onda, abierto también en agosto

10/08/2012 | 13:39 h
Comentarios
0

El Casal Jove de Onda no cierra por vacaciones. Por primera vez, el servicio se mantiene abierto durante el mes de agosto, por lo que sigue ofreciendo una alternativa lúdica a los jóvenes ondenses, según destaca una noticia publicada en la página web municipal y en el perfil de facebook Onda.es.

"La oferta actual de actividades incluye juegos de mesa tradicionales, juegos populares, recreativos… y los usuarios disponen de conexión gratuita a internet. Así, los jóvenes ondenses pueden disfrutar de esta oferta durante el mes de agosto, de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes", añade la noticia.

“Ofrecer un mejor servicio supone programar más actividades y también ampliar su disponibilidad, por eso creemos que era importante apostar por mantener el Casal Jove abierto en agosto, pues es un mes en el que muchos jóvenes disponen de más tiempo libre”, ha explicado la concejala de Juventud, Elena Albalat, según transcribe la noticia del Ayuntamiento.

Por otra parte, el Casal Jove ya ha preparado la programación para los meses de septiembre y octubre, que incluye actividades formativas y de hábitos saludables. Así, habrá talleres de bailes latinos, de juegos cooperativos y de fotografía digital, todos ellos de carácter gratuito y limitados a 30 participantes cada uno de ellos. Además, habrá jornadas de pilota valenciana, el Día de la bici, un taller de maquillaje, cinefórum o un taller de peluquería creativa, entre otras actividades. Y, coincidiendo con la Fira d'Onda, un taller para personalizar camisetas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.