El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Festival de Jazz de Onda se reduce a cuatro actuaciones y se hace itinerante

11/07/2012 | 19:09 h
Comentarios
0

El III Festival de Jazz Vila d'Onda, como figura en el fondo del cartel que publica la web del Ayuntamiento, se reduce este verano a cuatro actuaciones, que comienzan el próximo sábado, 14 de julio, en El Pla. Los otros escenarios seran la Font de Dins, la plaza de España y el aparcamiento del antiguo cine Paraíso. También se ha rebautizado como "Onda, espais de jazz", rememorando el ciclo "Onda, espais de música", que se realizó en 2005 y 2006.

El ciclo comenzará con la actuación de Four on Six (Blues & Soul), el sábado 14, en El Pla (19.30 horas). Seguirá el sábado 21 con la de Xavi Folch Trio en Transmediterránea, en la plaça Almudí o Font de Dins (19.30 horas), donde se celebraban hasta ahora todos los conciertos menos uno.

La programación de julio acabará con una actuación del Grup de Jazz Onda Big Band en la plaza de Espanya, el sábado 28 (19.30 horas).
El sábado 3 de agosto, a las 23 horas, la Onda Big Band pondrá punto y final en el aparcamiento del antiguo cine Paraíso al III Festival de Jazz Vila d'Onda. Este año está organizado por Onda i Música y el Ayuntamiento, sin la Asociación de Amigos del Centro Histórico de Onda (ACHO), que también participó en las dos ediciones anteriores, que contaban con actuaciones de junio a agosto, e incluso septiembre, en la Font de Dins y, cada año, una en El Pla y otra en la plaza de España. También colaboran establecimientos de las tres plazas donde se celebran los conciertos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.