El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La ondense Mari Carmen Vidal expone sus “Fotogrames” en el Centro Municipal de Cultura de Castellón

07/07/2012 | 12:58 h
Comentarios
0

La artista y diseñadora ondense Mari Carmen Vidal Castañ expone desde el pasado jueves y hasta el 28 de julio en el Centro Municipal de Cultura de Castellón (calle Antonio Maura) su colección "Fotogrames", que ya presentó en una muestra en el Molí de la Reixa de Onda.

La inaugración estuvo a cargo del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, y de la propia artista, ante una amplia asistencia de personas de Onda, como la primera teniente de alcalde, Carmina Ballester, o las concejalas Elena Albalat y Maribel Raigada. Más tarde acudió el alcalde, Salvador Aguilella. También había familiares y amistades de Mari Carmen Vidal Castañ, entre ellas Joan Feliu, profesor de la UJI, crítico de arte y gerente de la Fundación Castalia Iuris, que forma parte del comité de expertos que seleccionarán las exposiciones del Centro Cultural Las Aulas de la Diputación de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.