El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 13 de mayo de 2024

16 menores de Tales disfrutan de la escuela de verano

06/07/2012 | 13:57 h
Comentarios
0

"Las instalaciones del colegio de Tales acogen la escuela de verano que ha impulsado este año el Ayuntamiento y que reúne en horario matinal a 16 menores de edades comprendidas entre los tres y los diez años", según indica una nota de prensa municipal.

Las monitoras de la asociación local Pas a pas-Centre juvenil son las encargadas de realizar esta actividad que lleva por título ‘Viaja con nosotros’ y cuya finalidad es que los pequeños aprendan las costumbres y características de los países más conocidos a lo largo de los cinco continentes, mediante juegos y actividades lúdicas “que les hacen aprender y divertirse a la vez”, según señalan desde la entidad organizadora y trasncribe la nota.

El concejal de Educación, José Luis Ortells, comenta que “la puesta en marcha de esta escuela de verano ha nacido de la necesidad y peticiones de la propia ciudadanía, dado que la Mancomunidad Espadán-Mijares que otros años ha ofrecido esta actividad, en esta ocasión no la ha puesto en marcha en ninguno de los pueblos mancomunados”, continúa transcribiendo la nota de prensa del Ayuntamiento de Tales.
Ortells añade que el Ayuntamiento colabora con la cesión de las instalaciones, el material de uso y el seguro que precisa la actividad.
La escuela de verano ‘Viaja con nosotros’ estará abierta durante todo el mes de julio de lunes a viernes y la organización no descarta seguir también en agosto “si las familias lo solicitan”, según apuntan desde Pas a pas-Centre Juvenil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.