El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La biblioteca municipal de Tales ya cuenta con cinco ordenadores

27/06/2012 | 10:35 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Tales sigue mejorando las instalaciones de la biblioteca municipal, esta vez con la adquisición de dos ordenadores que se añaden a los tres ya existentes a fin de aumentar los recursos y ofrecer un mejor servicio para los usuarios, segúnh indica una nota de prensa municipal.
El teniente de Alcalde de Cultura, Alberto Molina, explica que “con estos dos ordenadores son ya cinco los que están a disposición de la ciudadanía para poder realizar trabajos o consultas por Internet, ya que la biblioteca también dispone de conexión a la red para los usuarios”.


Los ordenadores de reciente adquisición han sido cedidos por el área de Acción Social de la Diputación Provincial que dirige la vicepresidenta, Esther Pallardó, y se unen a las mejoras realizadas en los últimos meses dentro de este espacio público, como la instalación de nuevas y mejoradas fuentes de calefacción para el invierno y la partida destinada a adquirir nuevos volúmenes tanto para adultos como para el público infantil.

Talleres de verano
Durante el verano, la biblioteca ofrece talleres infantiles de dibujo, fotografía, música, manualidades, cine club, amigo invisible ecológico, buzón amigo, cuenta cuentos con marionetas, o el carro viajero, y también realiza lecturas relacionadas con el periodo estival y ejercicios centrados en la comprensión de las mismas por parte de los menores. Asimismo, ha variado su horario para abrir por las mañanas los lunes de 12 a 15 horas, y de 20 a 21 horas los martes, miércoles y jueves.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.