El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Colorista fin de curso del Centro de Danza de la Unión Musical de Onda

21/06/2012 | 20:51 h
Comentarios
0

El Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha celebrado esta tarde un colorista fin de curso en el Teatro Mónaco. Bajo el título genérico La vuelta al mundo en 80 días un centenar de niñas y algún niño han bailado danzas de varios países y continentes.

Con coreografías de Alejandra Martí, María Amparo Gimeno, Teresa Buendía, e Inmaculada López, las cuatro profesoras del Centro de Danza, el espectáculo se ha iniciado con bailes sobre la banda sonora de la película La vuelta al mundo en 80 días. Otras películas han sido Zorba el griego, Bob Esponja-Lilo y Stich, o el famoso tema Oh Suzana, del film El álamo.

También ha habido coreografías sobre música tradicional china, la Jota d'Onda del Grup Folclòric, tambores tribales y composiciones de Paganini, Strauss, Dabrowskiego, Tchaikovsky, Ivan Petrovich, Gerardo Matos, Diego el Cigala, Vicente Soto y Pepe Justicia.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.